El Interempresas de pádel volverá en el mes de octubre

El Torneo Interempresas Viamed-Los Manzanos TVR se disputará durante tres fines de semana en el Club Alos Pádel

TVR va dando pequeños pasos hacia la normalidad. Si el pasado miércoles recuperó la entrega de sus galardones 'De Pura Cepa', para el próximo mes de octubre anuncia una nueva edición del Torneo Interempresas de pádel.

La competición, que este año adquiere la denominación de Torneo Interempresas Viamed-Los Manzanos TVR, volverá a reunir a buena parte de los mejores deportistas riojanos de esta joven disciplina.

A lo largo de su historia (este año vivirá su decimosexta edición), este torneo se ha ido labrando un prestigio corroborado por la presencia de cientos de jugadores inscritos en cada edición. Tradicionalmente, la cita crece año tras año –tanto en jugadores como en empresas participantes– y su prestigio también aumenta porque esta competición se ha convertido no solo en una de las de mayor participación de la comunidad, sino también de las de mayor calidad. Para los principales nombres del pádel riojano, la cita se ha convertido en ineludible, como también lo es para las empresas que vienen prestando su nombre a alguno de los tríos participantes o, como los patrocinadores del torneo, aprovechan el excelente escaparate que el Interempresas les ofrece para reforzar su estrategia comercial y de marketing.

Aunque tradicionalmente esta era una competición que se ubicaba en las últimas semanas de primavera, la organización del torneo –la cadena autonómica TVR– ha preferido esperar al inicio del otoño para poder celebrarlo con las máximas garantías de seguridad, que la vacunación haya alcanzado a un mayor porcentaje de la población y, de esta forma, se minimicen los riesgos derivados del coronavirus.

Así, este año, las fechas elegidas para la celebración del torneo son los fines de semana del 9 y 10; 16 y 17 ; y 30 y 31 de octubre. De esta forma, será el próximo domingo 31 de octubre cuando pasado el mediodía se conozcan los nombres de los nuevos campeones, después de que los vencedores en la primavera de 2019 hayan tenido el reinado más largo de la historia del torneo, porque en 2020, como no se pudo disputar la competición, nadie pudo arrebatarles el entorchado.

El cambio de fechas tampoco es la única novedad que presentará la XVI edición del Interempresas Viamed-Los Manzanos TVR. El escenario no será el habitual de los últimos años. Si el Interempresas arrancó en las instalaciones de La Grajera, para trasladarse después a Las Norias, la nueva ubicación de la XVI edición será el Club Alos Pádel.

Aunque la organización ya hace algunas semanas que trabaja en el diseño del nuevo torneo y en el del 'welcome pack' de todos los participantes, las inscripciones no se abrirán hasta después de las vacaciones de verano. Entretanto, se pueden ir configurando los diferentes equipos/empresas y retomando el ritmo de partidos después del largo periodo de confinamiento.

Fuente: larioja.com