Aqualar - Lardero

   

 

Avda. de Entrena, s.n
Teléfonos:
Restaurante y Cafetería 941 448302
Inscripciones y Abonos 685 252 677

26140. AQUALAR - LARDERO

 

 
Dentro del Complejo Aqualar, se encuentran unas nuevas instalaciones con cuatro pistas cubiertas para practicar pádel, tenis y una pista polideportiva.
Para hacer uso de las mismas puedes hacerlo siendo abonado de Aqualar o, previo pago de la entrada.
 
La reserva igualmente se hace en la portería del Complejo Aqualar.
 
 
 
8.6.2021
El complejo deportivo Aqualar abrirá sus piscinas el próximo viernes 11 de junio, según ha informado el Ayuntamiento de Lardero, «manteniendo medidas especiales para la prevención contra el COVID-19». El plazo de inscripciones para hacerse abonado comenzó el pasado 1 de junio y se ha establecido un aforo de poco más de 1.000 usuarios que, se advierte desde el Consistorio, «podrá cambiar en función del nivel que se encuentre La Rioja, y estará marcado en el plan de contingencia COVID-19 para el verano 2021».
«Entre las medidas especiales se encuentran la apertura de los toboganes, columpios y gimnasio con medidas de aforo y de distancia de seguridad, así como el cierre de las fuentes de agua durante toda la temporada», se informa desde el equipo de Gobierno de Lardero, aclarado que «estará permitido llevar sillas o hamacas, pero no podrán dejarse en la instalación bajo ningún concepto».