Oscar Martínez del club Alos Pádel Indoor

6.8.2020

Iniciamos una serie de entrevistas dedicadas a promocionar y publicitar a los clubes en estos momentos de incertidumbre.

Comenzamos con Óscar Martínez del Pozo, dueño y gerente de Alos Pádel.

¿Hola Oscar, cómo va la salud?

Afortunadamente bien.  Ahora es lo primero que debemos mirar, verdad?. En estos momentos es lo más importante y en lo que más tenemos que hacer incapié para poder ofrecer a nuestros usuarios un sitio seguro en el que poder jugar.

Son ya … ¿cuántos años al frente de este club?

Pues parece que no pasa el tiempo pero son ya más de 8 años que Alos está abierto.

Cuéntanos un poco cómo te iniciaste en esto del pádel. 

Yo he jugado siempre a tenis desde muy pequeño, y un día unos amigos me dijeron de ir a jugar al pádel y la verdad que aunque la pista se me quedaba pequeña me gustó y me empezó a picar el gusanillo. Mi primera pala de padel me la regaló un amigo de Santander que tiene un club allí y cada vez que lo visitaba jugábamos nuestros partiditos.  Poco a poco fui jugando mas partidos, me apunté al club de La Grajera para tener mas continuidad y aprender un poco mejor y hasta el día de hoy

Qué tiempos aquellos en los que se jugaba al pádel al aire libre y daba igual que lloviera o nevara. La verdad que antes daba igual todo, rascábamos el hielo de los cristales y a jugar. Ahora con los indoor pues se disfruta mucho más de este deporte ya que las inclemencias del tiempo no te afectan.

Y el presente ¿cómo lo estáis viviendo?

La verdad que son tiempos muy difíciles para todos, este virus nos ha venido de golpe y vamos a ver como podemos ir saliendo de esta pero estoy seguro que entre todos vamos a seguir para delante.  ¿Qué medidas estáis adoptando con el virus? Pues limpieza y desinfección continuamente de vestuarios,cristales y zonas comunes,colocación de geles hidroalcohólicos en cada pista, hemos habilitado 3 accesos a pistas para que la gente no se cruce por los pasillos y sobre todo usar el  sentido común que es lo que les decimos a nuestros usuarios.

¿Cómo ves el futuro en el mundo del pádel?

¿Qué proyectos se han quedado  parados en vuestro club y esperáis retomar?

El futuro del padel pinta bien, es un deporte que ha arraigado muy bien y gusta mucho. Y los proyectos que tenemos parados, esperemos que se retomen pronto, son la escuela de niños y los torneos, pero hasta que no se pase un poco todo esto lo dejaremos parado.

¿Qué mensaje te gustaría mandar a toda la sociedad y a tu socios en particular?

A toda la sociedad les diría que utilicemos el sentido común, que hagamos caso de las recomendaciones para poder llevar una vida normal y entre todos acabemos con este virus.

Y a mis soci@s les quiero mandar un mensaje de agradecimiento, por estar ahí en estos momentos tan difíciles por haberme apoyado todos estos meses y GRACIAS por hacer de Alos un buen club y hacer que cada un@ se sienta aquí como en familia.

Un saludo y muchas gracias.